Comparte a través de tu red social preferida

 

 

 

IX CARRERA POPULAR Benisanó (BENICÓRRER)

En esta página podréis encontrar todas las fotografías de la IX CARRERA POPULAR BENISSANÓ.

La IX CARRERA POPULAR BENISSANÓ, esta inscrita dentro del CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DEL CAMP DE TÚRIA 2018. Hemos buscado un sitio diferente para poder inmortalizaros mientras disfrutabais de la prueba que nos han preparado hoy el Ayuntamiento de Benissanó y el Club Benicórrer. Dar las gracias a ambos, por contar con nosotros para estar hoy allí, y poder inmortalizaros. Esperamos que os gusten!!!!!!!!!!

Aprovechamos para felicitar a Adrian Gijon Claramonte  y a Laura Castellano Barba por su victoria hoy en IX CARRERA POPULAR BENISSANÓ. También a Miguel Castellano Perez como primer local.

¿Dónde puedo descargar las fotografías de IX CARRERA POPULAR BENISSANÓ? Más abajo de esta publicación, puedes seleccionar las imágenes que estés interesado y realizar la compra (GRATUITA) a través de la plataforma de e-commerce integrado en la galería. Descargarte las fotografías de IX CARRERA POPULAR BENISSANÓ solo te llevará unos minutos y podrás disfrutar de ellas y compartirla en tus redes sociales totalmente gratis.

Si no sabes exactamente como hacerlo, pincha aquí y tendrás un breve explicativo de cómo hacerlo.

Isportsphoto, cuenta con la autorización de la organización para realizar el reportaje fotográfico y publicarlo a través de cualquier medio digital. Si por cualquier motivo, no estas interesado en que aparezca tú imagen en dicho álbum, solo tienes que enviarnos tu email a info@isportsphoto.com , adjuntando la imagen y tus datos solicitando dicha retirada y en un plazo no superior a 10 días, retiraremos dicha imagen.

Para ver todas nuestras galerías, puedes hacerlo en el enlace https://isportsphoto.com/galerias/.

Recuerda, isportsphoto es tú web de fotografía deportiva. Si necesitas fotografías individuales o de equipos, fotos de acción, torneos…  solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciéndote la mejor solución.